Ara Malikian tour

  • la increíble historia del violín
  • ara malikian tour
  • teatro auditorio alcazar
  • ara malikian
    la increíble historia del violín

La increíble historia del violín

El violín, originario de Módena en Italia, viajó hasta el Líbano para encontrarse con Ara. El pequeño de tres años aprendió de su padre el maravilloso mundo de la música y este instrumento.

La increíble historia del violín, con esta sorpresa nos encontramos en el concierto de Ara Malikian, para los nuevos en su directo, ha sido todo un descubrimiento. A través de esta interesante historia, el músico repasa su vida, sus buenos y regulares momentos, la trayectoria profesional y el viaje por el mundo que le ha llevado a ser uno de los mejores violinistas. Exitoso y gracioso, no para de bromear al contar su historia, increíble todo, absolutamente todo.

ara malikian tour

 

Teatro Auditorio de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

El público, completamente entregado en sus concierto, aplaude entusiasmado. Imposible quedar indiferente ante este prodigio de persona, Ara Malikian llena el escenario enormemente con su sola presencia. Puedes ver teatro y otros eventos destacados. La última actriz que he visto, Concha Velasco. Hay que destacar que Alcázar de San Juan ha sido uno de las principales nudos ferroviarios del país. Conserva la esencia de antaño y se localiza, como bien dice su eslogan en “El corazón de la mancha”. Madrid, Comunidad Valenciana, Murcia, Andalucía y Extremadura se encuentran en contacto directo con Castilla-La Mancha. Esto es algo que lo hace muy apetecible para escapadas de fin de semana. Apúntate a mis favoritas en las #PLAZAboxExperience http://plazabox.patriplanner.com/

Concierto de Ara Malikian y la increíble historia del violín

Dos años lleva Malikian mostrando su inspiración al mundo, años de conciertos con el nuevo repertorio recogido sobre la increíble historia del violín, su protagonista. Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop.

Como ves, se trata de un directo muy divertido y entretenido. Es enérgico y se mueve por todo el escenario, la puesta en escena con mucho colorido y perfecto tanto en las melodías más alegres como en las complicadas. Una larga historia la del violín, así como la de este artista que ha recorrido todo el mundo en su compañía.

https://youtu.be/NJGiFfH4DWk

Si quieres venir conmigo a otro concierto en directo, entra en el enlace siguiente: http://patriciamplaza.com/Pplaza.Patriplanner/concierto-de-amaral-nocturnaltour25/. También puedes visitar mi perfil de Flickr.

Concierto AMARAL Nocturnal_ Las Mesas (Cuenca)

¿Te gusta escuchar música en directo? ¿Has ido a algún concierto de Ara Malikian? ¿Cuál ha sido tu impresión?

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *