Concierto de AMARAL #NOCTURNALTOUR25

AMARAL NOCTURNAL

La música mueve montañas y, AMARAL con #NOCTURNALTOUR25 lo ha conseguido!

Turismo musical

Hay turismo de playa y de montaña, turismo de interior y, como he podido comprobar, turismo de fans en conciertos. He conocido una familia que ha seguido al grupo AMARAL por distintos puntos de la geografía española.

A mí personalmente me apasiona, les descubrí siendo estudiante y desde entonces encuentro que  sus canciones siempre tienen “algo”, conectas desde el principio, la música, la letra, ese ritmo a veces electrónico, a veces melódico que te hipnotiza.

amaral3

Foto de Igor Arrieta

 Música

Enérgica y activa, durante todo el concierto que duró dos horas largas, la cantante y compositora Eva Amaral deleitó a los espectadores con una extraordinaria voz y potencia en un mismo nivel desde el inicio hasta el fin del concierto. Una aparentemente “sencilla” puesta en escena con un único círculo centro de atención en el escenario hizo que, después de la luna inicial que daba comienzo al concierto, lo convirtiera en todo un espectáculo de luz transformándose en un sol rojo y conexiones con otros colores como azul, blanco, verde y rojo.

IMG_20160828_020428
Amaral-20160828-rock&roll
Amaral1

Fotografía de Igor Arrieta

Look fashion

Con un total look negro con transparencia en la larga falda de vuelo hasta los pies, espectacular cuello halter, que dejaba toda su espalda al aire dejando ver el gran dragón tatuado, y escote hasta la cintura con un único detalle en forma de estrella brillante en el costado izquierdo. El diseño dejaba ver la escultural y fibrosa figura, no en vano conseguida con tanto derroche de adrenalina sobre el escenario. Complementaban sus botas negras y el característico corte de pelo con flequillo.

amaral2

Fotografía de Igor Arrieta

IMG_20160828_013956

Juan Aguirre, guitarrista

Según Eva Amaral y Juan Aguirre, “Nocturnal ha sido un viaje de descubrimientos sonoros y aprendizaje que empezó en la anterior gira. Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel, que luego vimos crecer en el estudio”. Fuente: Globalentradas

Amaral_20160828.Unidos

Todos los vídeos y fotografías pinchando aquí.

 

You may also like...

Deja un comentario