Concierto de AMARAL #NOCTURNALTOUR25
AMARAL NOCTURNAL
La música mueve montañas y, AMARAL con #NOCTURNALTOUR25 lo ha conseguido!
Turismo musical
Hay turismo de playa y de montaña, turismo de interior y, como he podido comprobar, turismo de fans en conciertos. He conocido una familia que ha seguido al grupo AMARAL por distintos puntos de la geografía española.
A mí personalmente me apasiona, les descubrí siendo estudiante y desde entonces encuentro que sus canciones siempre tienen «algo», conectas desde el principio, la música, la letra, ese ritmo a veces electrónico, a veces melódico que te hipnotiza.
Música
Enérgica y activa, durante todo el concierto que duró dos horas largas, la cantante y compositora Eva Amaral deleitó a los espectadores con una extraordinaria voz y potencia en un mismo nivel desde el inicio hasta el fin del concierto. Una aparentemente «sencilla» puesta en escena con un único círculo centro de atención en el escenario hizo que, después de la luna inicial que daba comienzo al concierto, lo convirtiera en todo un espectáculo de luz transformándose en un sol rojo y conexiones con otros colores como azul, blanco, verde y rojo.
Look fashion
Con un total look negro con transparencia en la larga falda de vuelo hasta los pies, espectacular cuello halter, que dejaba toda su espalda al aire dejando ver el gran dragón tatuado, y escote hasta la cintura con un único detalle en forma de estrella brillante en el costado izquierdo. El diseño dejaba ver la escultural y fibrosa figura, no en vano conseguida con tanto derroche de adrenalina sobre el escenario. Complementaban sus botas negras y el característico corte de pelo con flequillo.
Juan Aguirre, guitarrista
Según Eva Amaral y Juan Aguirre, «Nocturnal ha sido un viaje de descubrimientos sonoros y aprendizaje que empezó en la anterior gira. Muchas de las canciones surgieron en distintas ciudades y países, con unos acordes de guitarra o unas frases escritas en un papel, que luego vimos crecer en el estudio». Fuente: Globalentradas
Todos los vídeos y fotografías pinchando aquí.