ALGARVE en Portugal

PATRIPLANNER , playa, bikini, sol, vacaciones

Playas, turismo, gastronomía, golf, ferias medievales,…

Patriplanner en el Algarve, al Sur de Portugal, un destino sin duda excelente para viajes en pareja o en familia. Lugares típicos turísticos como puedan ser en España Benidorm o Benalmádena, en esta zona encontraremos Albufeira o Quarteira así como Lagos o Carvoeiro. Espectaculares localizaciones y puntos de interés que recorrer.

Turismo Porto e Norte y Centro de Portugal

Hemos conocido en otras ocasiones otros destinos de Portugal, en el Norte o el Centro como las MONTANHAS MAGICAS, completamente diferente y espectacular.

Resulta extraño que a veces nos preguntan si conocemos un destino concreto y debido a que conocemos la localización o lo sabemos de oídas, creemos conocerlo realmente. Al igual que la zona Norte, donde existen localizaciones termales, encontramos aquí el manantial natural de Caldas de Monchique. Es el agua más alcalina del mundo, sin tratar y a la que no se le aplica ningún proceso de electrólisis.

vizela termas portugal
Termas de Vizela

Destino Portugal

Si tienes pensado viajar a Portugal, al Sur, al ALGARVE, descarga este mapa ruta y solicita ya tu #plazaboxexperience personalizada para completar unas vacaciones o unos días extraordinarios.
Entra en mi lista de lugares interesantes que visitar

Saliendo de la zona más típicamente turística como puede ser Albufeira, encontramos destinos como Carvoeira, Quarteira o Lagos que, siendo de los preferidos por los ingleses como hay zonas en España también, son lugares con playas tranquilas y espectaculares. En Silves, encontramos una de las más notables obras de arquitectura militar árabe que se conserva en el CASTILLO de SILVES, así se pueden vivir momentos muy bonitos con la gente vestida de época y donde podemos incluso alquilar un estilismo para adentrarnos y vivir la experiencia.

Para los que solemos entrar a Portugal por Cáceres y Badajoz, otro destino militar muy significativo es Elvas, en la frontera con España. ¿Lo conoces?

Si estás buscando qué ver en España, este es tu blog!

También te podría gustar...

Translate »