Footing day
Nada mejor que salir a dar una vuelta por una zona de paseo junto a la Ría de Ferrol, un footing day en toda regla junto a las ovejitas que hemos encontrado.
Deporte
La verdad es que no es habitual que salga a correr, caminar si, porque vengo de una zona de cruce de caminos del Quijote y Camino de Santiago, lo que significa que es del interior y hay muchos caminos y senderos que recorrer. Lo cierto es que la vida en una zona como Ferrol en Galicia me ha enseñado a aprovechar el momento y salir y hacer determinadas cosas en una hora concreta, bien es cierto que si tienes un trabajo donde te puedas organizar por ti misma y puedas teletrabajar, es más fácil a media mañana, si hace sol, coger las zapatillas y salir a correr o pasear.
Era de las que se iban a la playa después de hacer todas las tareas, todos los trabajos. Cuando llegaba o quería salir, era el Norte, se había ido el sol o las nubes y la lluvia se habían adueñado del entorno. Es por ello, que en mi ruta favorita hacia la playa de Punta Penencia en Doniños, cogí el hábito de en verano, dejar lo que estuviera haciendo e irme a la playa directamente hasta que las nubes se pusieran. Al ser del interior y estar acostumbrada a altas temperaturas al sol en la playa, el hecho de llegar allí y hacer rasca o estar el día gris, no me apetecía en absoluto. De esta manera, conseguía disfrutar siempre.