Un «must» durante el confinamiento

nube de tags
  • La comunicación se ha convertido en un "must" durante el confinamiento que ha supuesto a muchos el #COVID19. De muy diferentes maneras hemos vivido esta etapa en nuestras vidas, sobretodo aprendiendo y viviendo el momento.

Un must durante el COVID19

Llevamos varias semanas de confinamiento, habrá quien haya arreglado los armarios, haya creado una coreografía, elaborado pan casero, recetas siguiendo los pasos de grandes cocineros y chef, hecho ejercicio y múltiples programas fitness o de yoga,…

Las dos primeras semanas he compartido todo tipo de información relacionada al COVID y la nueva situación que se nos venía encima. Era tiempo de actuar sin movernos de casa. Para ello os he dado tips de diferentes temáticas que he considerado interesantes.

Las siguientes semanas ya había comenzado mi particular aportación con PODCAST para el confinamiento. Una forma de escuchar y entretenerse sin forzar la vista. Los que trabajamos con el ordenador y pegados al móvil durante mucho tiempo sabemos que tenemos que tener cuidado con ello. También de no caer en infoxicación, o lo que es lo mismo, demasiada información a través de las RRSS que puede hacer que nuestra cabeza se sature. Aquí tenéis todos los contenidos que voy subiendo tanto en ivoox como iTunes.

APRENDIENDO

Al hilo de esto, como mucha otra gente supongo, nos hemos puesto al día con webinars y toda clase de contenido y clases gratuitas que nos han ido facilitando varios profesionales. Os comparto aquí lo aprendido durante el confinamiento.

COMUNICACIÓN

Es buen momento para conocernos a nosotros mismos y saber lo que realmente queremos. Tal vez con el ritmo frenético de la vida antes del COVID no nos dábamos cuenta de algo que hacíamos por inercia y que realmente apenas nos gustaba. Durante el COVID, la comunicación se ha convertido en el “must” de nuestras vidas y así es como debemos ponernos al día. Reorientar nuestra estrategia, redefinir objetivos y junto a la motivación, descubrir algo mejor de nosotros mismos.

La mejora de nuestro perfil de LinkedIn la comencé gracias a las indicaciones de Arturo de las Heras con CEF. Así elegí de entre tres fotografías, la del mayor porcentaje con respecto al perfil y las herramientas propuestas, mejoré la descripción incluyendo las palabras clave en los lugares idóneos y para descubrir nuevos objetivos recurrí a Begoña Rodríguez y su guía para el branding personal y profesional. En este apartado también he seguido a Claudio Inacio.

PATRIPLANNER

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »