Madrid Fusión – Gastronomía

ASISA MADRIDFUSIÓN 2017

Se celebra la XV edición de Madrid Fusión patrocinado por ASISA. Evento que reúne al sector de la hostelería española y del mundo además de numerosos profesionales de la cocina. Se busca la inspiración en el pasado y así, en las múltiples conferencias, presentaciones, ponencias, concursos y demás que se suceden, encontramos inspiración en ellos y su talento.

Ponencias

Uno de los momentos más emocionantes ha sido escuchar al gran maestro Paco Torreblanca, en su ponencia nos ha dado las claves para descubrir su mundo. Cierra los ojos y piensa en algo bonito!

Madrid Fusión

Zona de expositores

Allí nos hemos encontrado con grandes profesionales como el cortador de jamón más internacional Florencio Sanchidrián que nos ha demostrado su arte con nuestro producto estrella por excelencia, El Jamón. Algunos grandes cocineros que hemos visto en televisión en el programa TOP CHEF, periodistas gastronómicas como Concha Crespo, aún me acuerdo cuando la seguíamos como reportera intrépida en Telemadrid… aquellos inicios de ese periodismo de calle desenfadado y cercano. También hay ocasión de probar distintos tipos de pan en Triticum, una grata sorpresa ver a Martín Berasategui.

Cortador de jamón

Te puedes encontrar personajes famosos encantados de probar y degustar los exquisitos productos de Guijuelo.

En el stand de Aguaviva encontramos a MariPaz Marlo y sus creaciones en una demostración. Buenísima la textura y combinación de sabores.

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *