Costa de la Luz, Conil de la Frontera

Ha comenzado el mes de Abril, los días son más largos y luminosos, ya nos hemos acostumbrado al nuevo horario. Un lugar idóneo para planificar las vacaciones es la Costa de la Luz.
Recorrer sus extensas playas, conocer lugares insospechados, perderte en su naturaleza y descubrir antiguas culturas. Saborear su gastronomía y disfrutar las fiestas. Destino elegido, Conil de la Frontera.

Costa de la Luz

Podemos encontrar una gran variedad de Apartamentos económicos en Conil. Opciones en el centro, a escasos metros de la playa o en el campo, en chalets o casas. Desde esta plataforma, Conil Apartamentos el viajero tiene toda la información al alcance de la mano para decidir sus vacaciones, eliges la casa y realizas las reservas de manera directa con el propietario.

Una forma sencilla y eficaz para ambos, los clientes están en contacto directo con propietarios y éstos a su vez, tienen en esta plataforma la mejor opción para presentar sus casas, ampliar funcionalidad y potenciar su presencia en las redes. Todos conectad@s!

Cita ineludible durante el día o, después de un relajado paseo matutino, es la Ruta de la Tapa 2014 en Conil que comienza en estos días.

2013-05-25 13.21.57

En su segunda edición, 83 bares y restaurantes se dan cita para preparar tapas para todos los que quieran repetir tras el éxito del año anterior o vayan por primera vez. Este año habrá una zona especialmente dedicada a postres. Más información sobre la gastronomía de Conil en el blog de los apartamentos, donde la hostelería de la zona presenta sus mejores propuestas.

Desde el portal de turismo nos invitan también a la IV Jornada Gastronómicas de la Huerta de Conil y, a visitar la Torre de Guzman, con unas palabras que acarician el corazón y enamoran el alma.

Me suele el sol encontrar,
cuando declina y desmaya,
absorto viendo llegar
a la arena de la playa
las roncas olas del mar

José Velarde «A orillas del Mar»

Pero, qué sería de unas vacaciones sin aventura. Distintas rutas podemos encontrar si nos vamos desde Conil a Tarifa como podemos leer en el blog de los apartamentos económicos en Conil. La idea de fusionar historia y naturaleza, visitar las Ruinas de Baelo Claudia en Bolonia, una antigua ciudad romana donde se hacen visitas teatralizadas que organizan durante las noches de los meses de verano. Encontrar un lugar donde sentir la historia además de disfrutar de una de las mejores playas, la Playa de los Alemanes. Zahara de los Atunes se demarca como un destino excepcional. Si quieres saber más acerca de este conflicto bélico en playas andaluzas puedes pinchar en el artículo de Javier Compás.

zahara-de-los-atunes

bolonia

Cómo no, descubrir la Ruta de Conil a Cádiz. Ésta te la dejo a tí, que estás leyendo esta información y, en cuanto termines, vas a planificar tu escapada en estos apartamentos económicos en Conil, una apuesta segura para cualquier fecha que decidas.

http://www.conilapartamentos.es/

info@conilapartamentos.es

Teléfono de contacto:  673 18 21 46

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *