Castillo de Windsor Londres

Un particular paseo por los alrededores de la que es residencia oficial de la reina de Inglaterra durante el confinamiento por la pandemia COVID19. Lo manda construir Guillermo I El Conquistador.

En la familia real británica no parece que pasen los años por la reina Isabel II, que a sus 94 años, monta a caballo, sus adorados caballos trasladados a las caballerizas del Castillo de Windsor desde que comenzó el confinamiento.

La fortaleza data del siglo XI, se encuentra en el condado de Berkshire, a una hora de Londres. Fue edificado con tres murallas en una zona elevada del terreno para ser resistente a los ataques de enemigos. Su estructura medieval ocupa más de cinco hectáreas, combina toques góticos con los estilos georgiano y victoriano. En el interior esconde algunos secretos como la casita de muñecas construida a semejanza de una casa aristócrata de la época, la más grande y famosa del mundo. Entre sus edificaciones se encuentra la capilla de San Jorge, donde celebraron su boda Megan y Harry o Carlos y Camila.

Un gran castillo con historia o la vida entretenida de los integrantes de tan peculiar familia, se pueden ver en el documental prohibido de la familia real británica.

La vida real o lo relacionado con la vida cotidiana de grandes señores y sirvientes la podemos ver también en películas o en la serie Downton Abbey. Encontraremos más localizaciones de Inglaterra. Otra serie en clave cómica sobre la familia real se puede ver en Los Windsor.

Los alrededores de este castillo permite dar largos paseos. El tour por el castillo de Windsor comienza por una visita gratuita por los exteriores y termina en una terraza desde la que se pueden observar las majestuosas vistas que ofrecen sus alrededores.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »