Cantabria Gourmet Solidaria

Cantabria es una región del norte de España con mucho encanto. Sus costas, monumentos y entornos naturales como Los Picos de Europa la hacen especialmente irresistible. Lo mejor de su cultura saboreando la gastronomía de la mano de Cantabria en tu boca.

Caja de Antonio Resines

 I’va got the mark of the boxes “las cajas de Resines”

If you want to give a nice gift Resines boxes could be a nice present.

Now, let’s think what product we can put inside of the box.

Ok, got it, I am Cantabro, from Cantabria, and we have there the best products of the world, we have cheese, anchovies, pâté, pudding, orujo, conservas, quesadas, sobaos

I like the idea

Plus if the boxes are «Cantabira in you mouth» much better, we work to help the unemployed with more than 50 years without State benefits joining the labour market.

Enter www.lascajasderesines.com

And buy gifts with taste.

Los productos ofrecidos tienen calidad certificada o premium, con Denominación de origen, identificaión geográfica protegida o sello de calidad por el Gobierno de Cantrabia a través de la oficina de calidad alimenticia de Cantabria ODECA. Todo un placer para paladares exquisitos. Productos frescos y preparados en el mismo día de envío. Producción nacional íntegra y, con un fin solidario. Sus instalaciones dan trabajo a personas «over fifties».

Cantabria en tu boca tiene sus instalaciones en la Avenida de San Martín del Pino, 16. 39011 Santander pero las 24 horas en la dirección de correo que sigue:

info@cantabriaentuboca.net

Viajar es un placer, un destino espectacular y solidario en este caso es la Comunidad de Cantabria. Si no viajas pero te encuentras en un destino maravilloso como tu ciudad o tu pueblo, también puedes disfrutar del sabor de Cantabria con una caja de Resines, una celebración, un encuentro, un cumpleaños, una jubilación… cualquier excusa es buena para saborear productos de calidad y colaborar en una causa tan significativa en estos días.

Bueno, ya tengo la marca. Las cajas de Resines, las cajas de Resines.

A ver qué les parece:

Si va a hacer un regalo, no se olvide de Las cajas de Resines,

eh? yo creo que es bueno, a mí me gusta.

Entonces vamos a pensar ahora qué producto metemos en las cajas.

Ya está, yo soy cántabro y en Cantabria tenemos, posiblemente los mejores productos del mundo.

Osea que, lo que metemos en las cajas es quesos, anchoas, paté, puding, orujo, conservas, quesadas, sobaos,… me gusta la idea.

Y, si además el producto es Cantabria en tu boca, que con su venta ayudamos a que los parados de más de 50 años sin prestaciones se incorporen al mercado laboral, pues jugada redonda.

No se hable más. Las cajas de Resines.

Entra en www.lascajasderesines.es y compra regalos con sustancia.

A ver… Impresionante!

 

Como reza el slogan en el portal de Turismo de la Comunidad Autónoma, Cantabria es infinita.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *