ALEXAH

Espíritu ALEXAH

Transmite una forma de vivir y sentir en cada una de sus piezas. ALEXAH calidad pasión y tendencias

ALEXAH calidad pasión y tendencias
http://www.alexah.com

Calidad, pasión y la continua búsqueda de tendencias son las claves de los accesorios y joyas. Para todas las mujeres que desean encontrar un nueva forma de brillar. ALEXAH es libertad, elegancia, evolución, trasgresión!

Carmen Martín, una empresaria incansable y activa que ya nos dejó clara su vocación de evolución y elegancia en su colección de moda.ALEXAH calidad pasión y tendencias

Moda
CARMEN MARTÍN

Con la trayectoria de la tienda en Alcázar de San Juan, su ciudad natal, ha conseguido transmitir ese espíritu tan característico. Aún con cierto desaliento por el final de una etapa, el futuro se presenta exitoso y el universo Alexah reúne las últimas tendencias de la temporada y se nutre constantemente de nuevas piezas, evolucionando a la vez que la moda.

ALEXAH calidad pasión y tendencias
ALEXAH calidad pasión y tendencias

Puedes seguirla en INSTAGRAM y FACEBOOK

¿Te apetece llevar su colección más especial?

Bautizada como “Special Edition”, se trata de una edición limitada de joyas realizadas en acero con el delicado sello de Alexah.

Pendientes maxi con diseños atrevidos, colgantes minimalistas, carteras de mano llenas de color, anillos y brazaletes con diseños sorprendentes y únicos. ALEXAH calidad pasión y tendencias…

Puedes encontrar esta marca tan especial en http://www.alexah.com y en más de 200 puntos de venta multimarca. Seguiremos muy de cerca la trayectoria de esta marca que tanto nos fascina!

www.alexah.com
Post de #PATRIPLANNER en colaboración con Carmen Martín #ALEXAH

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »