Shopping Tour

Comienza la temporada en todos los establecimientos de moda que visitamos estos días. Dependiendo de la ciudad en la que te encuentres, a veces aún encuentras supergangas de segundas rebajas que vienen muy bien para comprar básicos o alguna prenda que te “salga de ojo”.
Optar por los centros comerciales es una de las opciones más asequibles sin salir de un mismo recinto.
Otra opción que a mí me gusta mucho es descubrir el pequeño comercio o ir a las tiendas de firmas conocidas o tiendas multimarca y de toda la vida pero recorriendo las calles de la ciudad que consideres oportuno. Hay que tener en cuenta que no es lo mismo una ciudad del Norte que una del Sur, o una de levante y una de interior, ¿A que no te habías dado cuenta?
Gran fama en Madrid tiene la calle Serrano y otras calles colindantes.

En el post anterior de la feria de Fitur, una de las actividades que propone Ifema es el Shopping bus. Con salida a las 18h bajo las banderas de la entrada Sur su precio es de 5€ algo, dicen, simbólico para que los visitantes de ferias y congresos tengan opción a desplazarse desde el recinto ferial al Centro de Madrid (Castellana, Serrano y Paseo del Prado) y a la zona noroeste donde se encuentran Las Rozas Village y The Style Outlet con vuelta a las 21.30h.
La primera parada fue en El Corte Inglés de Castellana, otra opción para dedicar a compras. En este caso nos señalaron que el turismo de China, RusiaSudeste Asiático está en auge y desde el Departamento de Turismo tienen acompañamiento para recibir en exclusiva a este cliente. También un descuento del 10% para extranjeros y turistas no residentes. Madrid es destino elegido por mucho turismo para hacer compras. Subimos al restaurante donde nos prepararon un cocktail Gourmet Experience para reponer fuerzas y seguir nuestro Shopping tour. Fantásticas vistas!

Pasamos por Carolina Herrera y CH New York, como curiosidad es que toda su producción, al menos hasta ahora, se hace en Galicia al igual que Purificación García. Distintas secciones en la gran tienda que tienen en el centro de Madrid, complementos de mujer, accesorios y Caballero.

Sonido  Luz  Materiales  Esencias
Distintas colecciones también, que sugieren significados encantadores que invitan a declinarte por uno u otro en función a tus aficiones. Colección con nombres, como por ejemplo Cinema con el modelo Gastón, factory Andy Warhol con su famoso Andy 7 con acabados en PVC. También el modelo Matrioska.

IMG-20140123-WA0010

Tienen colecciones de Jané exclusivas para las más atrevidas a llevar el logo por donde quiera que vayan. También bisutería de alta calidad, con baños de oro y detalles Swarovski así como perfumes. Una maravilla!!!

En la sección que llaman biblioteca me encanta la Shopping collection, París, Madrid, Nueva York y otras grandes ciudades del mundo.

IMG-20140123-WA0009

Las velas con aromas van cambiando a medida que nos trasladamos de un lugar de la tienda a otro. Así, el Cuero y el fuego son aromas para la sección masculina como jazmín de China es el aroma elegido para estancias femeninas.

La siguiente firma que visitamos fue Roberto Verino que nos recibió con un vino de su propia cosecha en Galicia Godello blanco Tinto Monterrey. Han cambiado la decoración hacia unos tonos distintos y nos comentan la nueva colección y su colorido.

IMG-20140123-WA0006

You may also like...

Deja un comentario