ROSA SALVAJE by KORRES

korres

KORRES natural cosmetic

korres1996_2016

Historia

Viajamos a Atenas (Grecia) de la mano de Korres Cosmética Natural. Los hermanos George y Lena crean desde la farmacia donde han crecido, los diferentes productos naturales basados en las propiedades de las plantas que nutren, alimentan e hidratan la piel, como ya venían utilizando sus ancestrales maestros, su familia en la farmacia homeopática más antigua de Grecia. George, licenciado en la escuela de farmacia de Atenas y Lena ingeniera química crean, junto a su pasión por el poder de la naturaleza, la primera crema con solución avanzada blanqueadora.

tienda-korres-atenas

Wild Rose

#20years1night, así se presenta la campaña de Korres para dar a conocer a todos los que aún no lo saben y consolidar a sus fieles clientes, la existencia de una crema que lleva 20 años en el mercado y proporciona resultados en una sola noche. Luminosidad e hidratación durante 24h, aporta la vitamina C proveniente del aceite de rosa salvaje, 9 veces más rica en esta vitamina que el zumo de naranja, pincha en el vídeo de Korres.

img_2115

korres2

korres3

korres4

korres5

korres6

Mi reto #20years1night

Con una textura tremendamente suave, como cera de abejas, ligeramente oleosa que facilita mucho al extenderla por el rostro, y una fragancia a rosas que te envuelve, transmite a la piel una sensación de bienestar, frescura y suavidad inmediata que actúa durante la noche para dejar la piel a la mañana siguiente con una luminosidad perfecta. El reto propuesto es de una noche, aunque lo cierto es que se ha convertido en mi ritual nocturno durante varias semanas, después de desmaquillarme y evitando siempre el contorno de los ojos. Me encanta!

#cosméticanatural #aromaterapia #naturalskincare #beauty #naturalcosmetic #Greece

no-filters

Imagínate lo que puede hacer por tu piel y por ti utilizar Rosa Salvaje más de una noche, lo he probado y me gusta. Luminosidad día a día para tus mejores fotos sin filtros.

Celebridades, editores, farmacéutic@s,… han aceptado el reto

Entre algunas de las 50 personas elegidas para probar Rosa Salvaje Tratamiento Facial Avanzado de Reparación Nocturna se encuentran las siguientes, que relatan su experiencia bajo el hashtag #20years1night.

Así, la directora de Belleza de Elle, María Fernandez-Miranda destaca el aroma y suavidad que deja en la piel. La fundadora de Belleza pura, Beatriz Peña, refleja en su blog los resultados radiantes, la modelo Mónica de Tomás, escribe en su blog Monimoleskine y Sara de Secrets des Coquettes.

beatriz-pena-fundadora-de-belleza-pura

maria-fernandez-miranda-directora-de-belleza-de-elle

paloma-abad-editora-de-belleza-de-harpers-bazaar

¿Conoces Korres? ¿Has probado alguno de sus productos?

Deja tu comentario, cuéntame tu experiencia!

Primer viaje a Atenas. No hace 20 años de estas fotos pero se refresca la memoria en una sola noche!

Guardia real de Atenas

Las Cariátides

Atenas

Best friends in Greece

bajo el sol griego

Best friends in Greece

Recreación de un anuncio de Larios

Acrópolis de Atenas

contacto directo con la fuerza del acrópolis

You may also like...

Deja un comentario