¿Nos damos un Voltio?

“La primavera la sangre altera”, es momento de salir de casa, compartir con los amigos, familiares y conocidos distintas experiencias.

Aversinosvemos-Cabecera-1

Hay cantidad de veces que estamos en casa o haciendo cosas. Hablamos con los amigos, chateamos o whatsappeamos y todo se queda ahí… A ver cuándo quedamos, a ver si nos vemos,… y luego, estamos superconectados con muchas redes sociales y lo más importante lo dejamos para después.
Una manera muy efectiva de atajar esta cuestión la he encontrado a través de un portal que ¡viene que ni pintado! Aversinosvemos.com.
…Una manera muy efectiva de atajar esta cuestión la he encontrado a través de un portal que ¡viene que ni pintado! Aversinosvemos.com.

Como blogger, he de estar conectada a las redes sociales, forma parte de mi trabajo día tras día, además soy gran apasionada de los viajes pero, en muchas ocasiones, paso poco tiempo en el destino. Por ello, administro el tiempo de la manera más productiva para además de trabajar, tener tiempo de disfrutar. Dependiendo del tiempo que vaya a pasar en el destino, así decido las opciones que turísticas y de ocio que tengo. Por ello, A ver si nos vemos es todo un hallazgo. Este proyecto que se cimenta en tres pilares fundamentales a la hora de elegir ocio, salir a comer, salir a cenar y salir  de fiesta. Algo muy común, pero que tú puedes hacerlo todo lo divertido que quieras según tus gustos y aficiones.

Es un portal muy dinámico y resolutivo, sólo te tienes que preocupar de disfrutar. Han creado una aplicación que se descarga en nuestro smartphone y nos permite crear, en tiempo real nuestras rutas, decidir el mejor sitio, comparar lugares si estamos indecisos o buscar ofertas en distintas ciudades de España. ¿Te unes al VoltioClub? Una aplicación muy útil no solo para los turistas, sino también para los hosteleros que pueden publicitar sus establecimientos.

2Gracias al club que han creado los chicos del portal A ver si nos vemos, tenemos también la oportunidad de darnos “El Gran Voltio“, concurso en el que puedes participar con tus amigos subiendo un video en respuesta a la pregunta:

¿Qué harías si tuvieras 1000 euros para gastar en ocio en un solo día?

Da igual la ciudad española en la que te encuentres, Salamanca, Zaragoza, Cuenca, Cáceres o Málaga. Si estás organizando una superfiesta o simplemente has decidido salir por Madrid o pasar un fin de semana en Andalucía y salir por Sevilla.

La redes sociales ¡echan humo! en Twitter, Facebook o Google + puedes encontrarles, ponerte en contacto con ellos y contarles cuáles son tus lugares favoritos. Así que ya sabes, envía cuál es tu pub preferido, y si paso por tu ciudad, también podré disfrutar de él. Para mí es muy útil una aplicación para tener información de los lugares de interés más rápida y cómodamente para el ocio.

A qué esperas! dime cuál es tu lugar favorito y,… A ver si nos vemos ¡Y nos damos un voltio!

IMG_20140509_205033

You may also like...

Deja un comentario