BaRRa dE IDEAs #BDIMadrid17 #OYE

DETRÁS DE LA BARRA OYE

Barra de ideas en #BDIMADRID17

Genial idea esa de asistir a un evento en Madrid donde nos hemos reunido con un compañero de Galicia Gastro y nos hemos informado de las últimas tendencias en torno a hostelería y restauración. Lo habitual, un espacio donde presentar unas ponencias interesantes que nos facilitan el trabajo, nos dan ideas o las ponemos en su sitio. Estamos en el Teatro Ayala de Madrid. Espacio donde encontramos a FEHR, MAKRO, GALLINA BLANCA, HEINEKEN y muchos más en este ROAD show para profesionales de la hostelería.

BDIMADRID17

IMG_8856

IMG_8857

Ratos de networking y trabajo de relaciones públicas para conocer y ser conocidos. Presentar nuestros proyectos y saber de los demás. Charla distendida a veces o escueta según lo requiera el momento, siempre con una sonrisa porque es muy agradable conversar y conocer gente nueva.

IMG_8908

Desde Galicia Gastro os compartimos momentos contigo, en este caso conocemos a Paco Sastre, cocinero y chefshow en sus bolos por la capital.

BDIMADRID17

IMG_8910

Nos vigilan! en redes, en el teatro, desde el café o desde la pared. Unidos por algo tan actual como es trabajar en community management.

IMG_8917

Que no falte el jamón!

Hostal Rural Plaza desde La Mancha promovemos, viajamos, compartimos experiencias. #PLAZAbox regálanos! www.hostalruralplaza.es

IMG_8921

IMG_8924

IMG_8925

Jornada de emprendimiento en el entorno rural

Se habla de emprender, oye, esto hemos sacado en claro!

Os comparto mis notas

Con las ideas  se puede llegar a un negocio empresarial. Ser empresario. Lo primero son las ideas de negocio. leer la prensa. Investigación en internet. Cultura.

Esta vida es para gente arriesgada y optimista

No es importante la distancia a la que has llegado, sino la dirección que llevas en el camino de tu vida

Magnífica profesión. ¿Por qué ser empresario? Se necesita habilidades personales además de conocimiento, por ello no existen estudios reglados.

Tú tomas la decisión. Dirigir o ser dirigido.

 

You may also like...

Deja un comentario