Creatividad

“La Creatividad se agarra a todas las superficies” David Delfin

Se siente, se lleva en las venas, aparece sin avisar, te invade, te llena,… nunca desaparece.

Mis dibujos.

Como los ojos del Guadiana, así ha ido pasando y pasa la creatividad por mi vida. Estos días ordenando un estante he encontrado una carpeta de esas de los años de Universidad,  junto a otros papeles y carpetas anteriores. Ha sido una grata sorpresa encontrar algunas de mis creaciones. Así he llegado hasta estos días, cuando he organizado el evento #GArT con mucha ilusión porque une tres grandes pasiones que son la Gastronomía, el Arte y el Turismo.

Exceptuando la primera, que no soy muy ducha en ella, aunque sí autodidacta en algunos sentidos, las otras dos forman parte de mi día a día. Bueno, obviamente la gastronomía también, pero me decanto más por degustar las creaciones de otros grandes artistas que por crearlas yo. Eso también es un arte, ¿no? Consulta la categoría #gastronomy y dime qué te parecen las experiencias gastronómicas mías y de nuestro #guestblogger 😉

Al hilo de la creatividad han salido estos dibujos que hice allá por 1994. Forman parte de pensamientos, lugares y noticias que entonces eran actuales. De algún modo aún siguen siéndolo, ¿no te parece?. Espero que te gusten.

dark and boring moment

Todos tenemos una época “oscura”, también llevé mis camisetas negras The Offspring y Smashing Pumpkings, el pelo suelto a lo Rosendo y botas chirucas, o “momentos de aburrimiento” durante una clase donde la mente da rienda suelta a palabras y pensamientos que ahí se quedan, como debe ser, en un recuerdo. Muy acertada la frase que tanto me gustaba de la película “The Crow” junto a su banda sonora. NO LLUEVE ETERNAMENTE.

Mi canción preferida Gotta get away. Cuando no era tan fácil como poner lyrics o letra de canciones en google, una de mis aficiones era traducir canciones. Principalmente sacarle la letra.

Entonces la canción de moda era…

A los Smashing Pumpkings conseguí verles en el Palacio de Deportes antes de que lo arrasaran las llamas en un incendio. Era su último o uno de sus últimos conciertos antes de separarse el grupo y formar otro nuevo. Qué suerte!

Mi favorita era…

El arte siempre lleva mensajes intrínsecos

drawing 1

Me encantan los mensajes y las dedicatorias, también la diversidad de estilos.

drawing 2

Campañas publicitarias que siguen siendo actuales aun sin estar tan presentes en medios como entonces. Ya me llamaba la atención, tal vez por ello tengo tan presente el marketing y la publicidad.

drawing 3

Noticias que no deseamos ver y que desgraciadamente se han convertido en el día a día de los telediarios. Demasiada información visual que hace acostumbrarnos. No me gusta.

drawing 4

Entre mi música favorita “el guitarreo” y ya comenzaba la moda a entrar en mi mente, también hice mis pinitos como diseñadora de equipos de motociclistas. El deporte siempre presente, aunque siempre me he decantado por la natación aquí vemos un icono del deporte español, antes de Nadal nuestro ídolo era Indurain.

drawing 5

Otro tema muy actual, el tabaco.

drawing 6

Mis primeras revistas eran de coches y motos, ahora leo más cosas de moda y decoración.

Valdelinares Teruel

Siempre hay fotos que te traen fantásticos e inolvidables recuerdos. Siempre hay una primera vez para todo.

And cause Nothing Else Matters…

Mis obras presentadas en la Galería-Tertulia #GArT

Diseño del cartel y organización del evento.

cartel GArT

OBRAS PATRICIA PLAZA

You may also like...

Deja un comentario