Christmas Shopping

Un look perfecto para las Navidades en tema de peluquería en Dolce Vita al que no le puede faltar la ropa y complementos.

Todos los años, por estas fechas, creo que no hay chic@ que se rinda a las fantásticas opciones que nos proponen los comercios, grandes superficies y markets navideños. Es tiempo de darse un capricho, tal vez hemos estado algún tiempo sin meter nada nuevo en el armario y, es hora de hacerlo!

market navideño

Además, a quién no le gusta disfrutar de las luces navideñas, el tumulto de gente en las calles, las familias y los amigos en los bares disfrutando de cenas o de cañas y vinos… Y, es que, esa es la magia de la Navidad, el espíritu de sentir felicidad y solidaridad por todos los rincones…
market navideño market navideño

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero vamos al tema! Son muchas las propuestas que tenemos, bien por los escaparates o por las múltiples revistas que nos bombardean con looks para todos los estilos. Las diferentes opciones pues, ya en las redes sociales también y, en la gran mayoría de blogs de moda lo aconsejan y muestran.

market navideño

market navideño

market navideño

market navideño

market navideño

market navideño

market navideño

market navideño

market navideño

Dejo las imágenes de un fantástico día de shopping, mi particular visión de la moda y esta fecha, las luces, los tejidos, las curiosidades, los brillos, tomando nota de todo para luego construir mi propio look. Cada persona tiene el suyo y, las tendencias están para que cojamos lo que mejor nos convenga. No se olviden los chicos que tienen cantidad de opciones y nos gusta que se cuiden.

Me gusta echar un vistazo a las firmas por todos conocidas y que nos sacan de apuros en momentos que no nos da tiempo a mirar y mirar pero, sobretodo me gustan los pequeños comercios donde siempre encuentras una cosa única y que te viene de perlas de manera inesperada.

market navideño

market navideño

El pequeño comercio local y los que, en estas fechas, se unen en los POP UPS stores donde se encuentran gangas y tienes cantidad de opciones de ocio. Ropa, música, decoración, óptica, calzado, talleres y entretenimiento. En el blog de otra manchega con mucho estilo también teneis más opciones en la capital que, a lo largo de la Navidad, nos dará tiempo a visitar.
market navideño

market navideño

market navideño

market navideño

Y, después de un gran día de compras, nada como unas vacaciones en un lugar para relajarse y pasar la Navidad.

You may also like...

Deja un comentario